Preguntas Frecuentes | Pinturerias Sagitario

Preguntas Frecuentes

Si, hacemos envios a todo el país. Si estas dentro de CABA y Gran Buenos Aires trabajamos con envios a traves de moto mensajería, o servicio de delivery con camionetas. El valor del envío va a depender de la distancia y el tipo de espacio volumétrico que el mismo ocupe. En este caso al momento de finalizar la compra y completar el formulario del pedido, el sistema te arrojara el valor del envío que se sumara al total de tu compra.

Para los envios al interior del país, en el caso de que el producto no sea inflamable y no supere los 30 Kg, podemos enviar a través de OCA o Andreani, el valor también va a depender de la localidad de envío y si el envío es a domicilio o a sucursal y del peso del producto a enviar.

También podemos hacer envios con expresos como Via Cargo, Cruz del Sur o a elección del cliente siempre y cuando tengan receptoria en Capital Federal.

Contamos con los planes AHORA 12 en nuestro sitio web. Al momento de completar el formulario del pedido, tenes la opcion de elegir pagar en 12 Cuotas Sin interes. Tenes que seleccionar esa opcion y presión donde dice “Realizar el pedido”, te enviaremos a la pasarela de pago. Tenes que ingresar los números de tu tarjeta y se te va a desplegar todas las opciones de Cuotas que tenes disponible. Si tu tarjeta es Visa, Mastercard, American Express o Cabal bancarizada, vas a poder elegir la opcion de 6 o 12 cuotas Sin interes. Luego continuas completando el formulario y confirmas la compra!

Si realizaste una compra y por algun motivo te arrepentiste de la misma, no hay problema! podemos realizar la devolución del total de tu compra. Para ello tenes que escribir a [email protected] y enviarnos el numero de pedido, o bien podes responder sobre el email del detalle de tu compra que te llega al momento de realizar el pedido. Tambien podes Completar este formulario haciendo clic aca.

Si selecciono retirar de alguna de nuestras sucursales, debe esperar confirmación del vendedor que toma su pedido, o bien consultar antes de dirigirse a la sucursal. Desde ventas online deben de pasar su pedido a la sucursal y confirmar de que la misma cuente con el stock disponible. En caso de que la sucursal por algún motivo no cuente con el stock, el pedido se enviara a la sucursal para que pueda retirar por alli.

Los envios a domicilio los coordinamos para entregar dentro de las 48 a 96 hs hábiles en CABA y GBA. Al interior del país, los plazos va a depender del correo o expreso elegido para el envio.

0