Solidarios - Pinturerías Sagitario s.a. Villa Gesell - Madariaga - Pinamar - Capital Federal - Quilmes - Wilde - Villa Dominico - Ranelagh -San Telmo - Sarandi - Bernal - Pinturas Hogar y Obra - Revestimientos - Alfombras - Pisos Flotantes - Construcción en seco - Automotor - Herramientas- placas de yeso

Vaya al Contenido

Menu Principal

Solidarios

Eventos

"Pintá y divertite con Sagitario"
YA ESTÁN LOS GANADORES!!!!!
Con una gran concurrencia de niños y padres se celebró el cierre de esta promo en donde se sortearon cuatro bicicletas y muchos premios más....

Los ganadores de las bicicletas son:

Mariano Carrizo de Villa Gesell

Maximo Gonzalez de Villa Gesell

Ella Napoli de Pinamar

Nazareno Zappatore  de Villa Gesel
l




 

El 19 de marzo Pinturerias Sagitario en conjunto con el Rotary Club de Madariaga, hicieron entrega en el FAE de Gral Madariga diversos elementos de pintura para la renovación de sus instalaciones.

F.A.E. es una Asociación, sin fines de lucro, integrada por Padres, Familiares y Amigos del Discapacitado, fundada el 11 de noviembre de 1986.
Su Objetivo General es mejorar la calidad de vida de la persona con capacidades especiales.

Donación al Jardín de Infantes 901 "De los Bomberos"

Pinturerías Sagitario Colaboró con el Jardín de Infantes 901 del partido de Gral de Madariaga para embellecer y refaccionar la institución.

Ya se entregaron todos los premios!!!

Ostende, Partido de Pinamar 25/10/2010

El día de la fecha finalizo la campaña solidaria "Vos Elegís a que Escuela Ayudar" con la entrega de $ 5000 en productos a la Escuela nº 2 de Ostende "María Moscatelli". La entrega se realizo en la misma escuela a su Directora Sra. Silvia Fernandez.

Esta campaña, realizada en conjunto por Pinturerías Sagitario, el Rotary Club de Villa Gesell y Alba, entrego el equivalente a $ 20.000 en pintura a 4 escuelas públicas.

ACCIÓN SOLIDARIA

VOS ELEGIS A QUIEN AYUDAR!

ACCIÓN SOLIDARIA PINTURERIAS SAGITARIO S.A. - ALBA S.A.

Pinturerias Sagitario s.a.en conjunto con Alba s.a. tienen el agrado de presentar a las escuelas ganadoras del sorteo de $ 20.000 en productos (pesos veinte mil), que se realizo el día de ayer en la sede del Rotary Club Villa Gesell.

Las Escuelas Ganadoras son:
Villa Gesell: Escuela Nº 4
Pinamar: Escuela Nº 2 (Ostende)
Madariaga: Escuela Nº 26
Wilde: Escuela Nº 8

Los Ganadores de las Bicicletas son:
Pinamar: Juan Carlos Pérez
Madariaga: Julieta Pagano
Wilde: Lis Dreyer
Villa Gesell: Priscila Barragán

El Rotary club gestionara el contacto y la entrega de premios con los ganadores.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal